ChatGPT y Dall-E

 ¡Hola a todos! Hoy os vengo a enseñar algo muy curioso que posiblemente muchos de vosotros no sepáis que es.

El otro día en la asignatura de TIC descubrimos una aplicación llamada OpenAI, la cual contiene un ChatGPT, que trata de una inteligencia artificial a la que le preguntas sobre un tema y ella te responde. A continuación os voy a poner unas imágenes de la conversación que tuve yo con ella: 

 

Como podéis ver, tiene conocimiento sobre cualquier tema del que le preguntes. 

También descubrimos otro tipo de programa que contiene OpenAI es un generador de imágenes, llamado Dall-E, el cual tu pones palabras sobre la imagen que quieres crear y el programa lo hace. A continuación os pongo un ejemplo: 


 
Como podéis ver, yo he tratado en los distintos programas el mismo tema, que es la Guerra de Ucrania, ya que es un conflicto actual.
En mi opinión, es algo bastante útil que yo personalmente desconocía y creo que puede servir, ya que como podemos ver, el Chat nos proporciona información, y con Dall-E podemos generar las imágenes que nosotros queramos. Es bastante entretenido y servicial en caso de no encontrar la imagen adecuada para algún tipo de trabajo, aunque también algunos lo utilizarán para que la inteligencia haga los trabajos en su lugar. 
A parte, también me da un poco de miedo porque veo que la tecnología va avanzando mucho y puede quitar puestos de trabajo en un futuro. 

Comentarios

Entradas populares