COMENTARISTA II

¡Hola a todos! Esta semana dispongo del blog de comentarista, que ya sabréis un poquito de que va.

Los blogs que he comentado esta semana son: 

1.  "El Rincón de Ángel", el blog de mi amigo y compañero Ángel Manuel Calvo Luque, en el que esta semana nos ha hablado del racismo, nos explica lo que es, las consecuencias que puede tener, como no mejora en la actualidad, y ha puesto como ejemplo en el que se puede observar mucho racismo, el fútbol. Nos da su punto de vista y además nos aporta un vídeo sobre el tema.

2. "Efímeramente", de Esther Moreno Rodríguez, el que me ha llamado mucho la atención ya que trata un tema muy interesante que es el Narcisismo y el Apego evitativo, nos explica qué es cada uno y las diferencias entre ellos. Me ha gustado mucho porque yo no sabía mucho sobre esto y he aprendido con su publicación.

3. "Que no te lo cuenten", de mi compañero Daniel Alvarado González, en el que nos habla de los toros, un tema muy polémico en la actualidad, que me ha llamado la atención porque no he visto ningún blog todavía que hable de este tema. Dani nos cuenta su opinión y yo os cuento la mía en los comentarios!.

4. "Entre las nubes de Eduso", el blog de Andrea Trenado Serrano, que me ha parecido muy interesante ya que habla del Síndrome del Opositor, y yo no lo conocía. Nos cuenta lo que es y cómo podemos tratarlo como educadores sociales.

5. "El tren de la experiencia", de Natalia Peña Cano, en el que me ha llamado la atención su columna semanal sobre la dependencia emocional ya que considero que es algo muy importante porque las personas que sufren de esto lo pasan mal y deberían aprender a tratarlo y aprender a ser independientes.

¡Hasta la próxima!💕



Comentarios

Entradas populares