RASTREADORA II

 ¡Hola a todos una semana más!

Esta semana me toca el rol de rastreadora. Ya se va acabando el curso y no puedo terminar mi blog sin hablar de Paula Cisneros, una niña con Síndrome de Down que a pesar de su poca edad, ya que solo tiene 15 añitos, es toda una Influencer. Además Paula... ¡es de Cáceres!, el lugar de procedencia de nuestro blog. 

Paula es hermana menor de Sara Cisneros, una chica que estuvo hace unos cuantos de años en nuestro lugar, ya que estudió también Educación Social en la UEX. Sara es una de las Influencer más conocidas a día de hoy en España, la que nos ha dado a conocer a su hermana Paula, que es de la que vamos a centrarnos a continuación.

Como la mayoría sabréis, ya que este Síndrome es muy conocido y de los más comunes, eo Síndrome de Down es una afección en la que la persona tiene un cromosoma extra que da lugar a la discapacidad intelectual y anomalías físicas.

Paula sube contenido a Tik T una afección ok y a Instagram sobre cómo ella a pesar de tener Síndrome de Down, no le impide llevar una vida normal como cualquier otra niña de su edad. Tiene un contenido muy variado, desde videos sobre su día a día, vídeos de humor, muchos vídeos con su hermana Sara... Además a Paula le gusta mucho la moda y nos enseña las tendencias de actualidad e incluso ha llegado a desfilar en la Fashion Week!!

En su Tik Tok, tiene 2.1M de seguidores, ya que es todo en un ejemplo a seguir y de valentía por atreverse a mostrar a todo el mundo que por tener Síndrome de Down, no es diferente a los demás.



También quiero añadir un vídeo en el que Paula y su hermana Sara dan la bienvenida al 2023, siendo responsables de dar las campanadas en Canal Extremadura.


Una de las salidas para mi, más bonita de esta carrera es poder trabajar con personas, no diferentes a nosotros, sino especiales, y una de mis preferencias es trabajar con personas con Síndrome de Down. Estoy convencida de que aprendería mucho de ellos y con ellos, por eso he elegido a Paula como mi Influencer social a comentar.

Y por último quiero mandarle un mensaje a Paula, que seguro que si sigue así llegará muy lejos (aun que ya ha llegado) y que me parece muy valiente por su parte, como he dicho antes, mostrarle a todo el mundo su condición aún sabiendo los comentarios negativos que puede tener ( ya que hay gente muy mala).  A mi personalmente me gusta mucho Paula, al igual que Sara, sin duda unas de mis Influencers favoritas!! 

Un saludo y espero que os guste, os ánimo a que sigáis a esta campeona!🫶🏻



Comentarios

Entradas populares