¡¡DESPEDIDA!!

 ¡Hola a todos y a todas!

Esta es una entrada especial y diferente a las demás, ya que el curso se va acabando y este proyecto llega a su fin.

Este cuatri ha sido un poco duro, con muchos trabajos y asignaturas un poco más complicadas que en el anterior. Considero que nos hemos conocido un poquito más con compañeros con los que antes no teníamos tanta relación, y este blog también nos ha ayudado a ello. 

La signatura de Tic me ha parecido muy interesante, he aprendido muchas cosas que ante desconocía sobre las tecnologías y programas que posiblemente utilice en el futuro. Sobre el proyecto "Influencers sociales", aunque algunas semanas no tenía mucha inspiración, creo que mi blog ha quedado bastante bien y mis entradas son interesantes (unas más que otras). A mi personalmente no me ha costado realizar las entradas porque escribir es algo que me gusta, y más si son temas en los que puedo aportar mi opinión. El rol que más me ha gustado ha sido el de comentarista, con el que tenía que leer las publicaciones de mis compañeros y me ha dado la oportunidad de aprender de ellos y conocerlos un poquito más. Con cada una de nuestras publicaciones nos hemos podido abrir a los demás y dejarnos conocer, además también nos hemos podido emocionar al leer alguna publicación!.

Finalizo mi blog sabiendo que escribir es una forma de desahogo, una forma de expresarte y dejarte ser escuchado por los demás que es muy valiosa, ya que quizás para algunos, esconderse detrás de una pantalla es una forma más fácil de expresar tus sentimientos, opiniones... Hacer siempre lo que os haga feliz y de la manera que os sea más cómoda!.  

Ya queda muy poco para que se acabe mi primer año de carrera, por el que tenía tantas ganas y a la vez estaba muy nerviosa al cambiar de etapa, la que bajo mi experiencia creo que ha sido el comienzo de una de las etapas más bonitas y felices de mi vida. Me ha ayudado a adentrarme en la profesión que ejerceré en un futuro que tanto me gusta y a conocer a gente con la que la compartiré y a la que no me puedo ir sin dedicarles un espacio de mi entrada, gente que se han ganado un trocito de mi corazón, gente con la que he compartido experiencias, risas, opiniones, muchos ratos en los 100 montaditos y alguno que otro en La Traviesa😜. Ellos han hecho mi curso más ameno y que me vaya de este primer año con un buen sabor de boca, Candela, Angelillo, Esteban, Dani, Laura... y muchos más, gracias por este año, no tengo ninguna duda de que los siguientes serán mejores, sin vosotros no hubiera sido lo mismo! ¡Os quiero!💖

Imágenes: fuente propia








Comentarios

Entradas populares